hotel

Software Hotelero

Los programas de gestión hotelera son aplicaciones informáticas que integran una amplia variedad de funciones del hotel.

El software de gestión hotelera es una tecnología que agiliza las tareas administrativas de los operadores y propietarios de hoteles, a la vez que aumenta sus reservas tanto a corto como a largo plazo.

Tu sistema de gestión hotelera no solo es importante para tus operaciones cotidianas, sino que se trata de una parte fundamental de la experiencia general de los huéspedes. Desde el inicio de la reserva en línea de tus huéspedes hasta que completan su estancia y envían sus comentarios cuando regresan a casa, es necesario que tu tecnología de gestión hotelera mejore su experiencia con tu marca.

Obtenga una Cotización

¿Cómo funciona?

 

Para nosotros poderle dar una cotización de acuerdo a sus necesidades es necesario que nos explique su proyecto. Debemos saber si ya tiene un sitio web, y si ya está aceptando pagos por internet utilizando algún otro sistema. De igual manera necesitamos saber la cantidad de productos y sus variables.

En el siguiente formulario puede comunicarse con nosotros y un especialista le dará seguimiento a su solicitud. O si bien desea puede comunicarse con nosotros directamente en la siguiente información de contacto.

 

TELÉFONO & WHATSAPP
+52 322 121 1723

E-MAIL
hola@iweb.mx

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Pagina Web
Acerca de su proyectomore details
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right