Integración con Paypal

Procese pagos por internet directamente con la plataforma de paypal, cobre de una manera facil y sencilla para todos aquellos usuarios de paypal o incluso para los que no tienen cuenta en paypal.

Comience a vender por internet y acepte pagos directamente utilizando su cuenta de Paypal. Nosotros hacemos la integración directa entre su carrito de compras o booking engine. Si usted ya tiene un sistema o software y está listo para aceptar pagos directamente con la plataforma de Paypal este tipo de solución integral es la recomendada para usted.

Si aún no cuenta con un sitio web o plataforma por internet nosotros podemos crearla. Para ello lo invitamos a revisar nuestros los servicios de Desarrollo de Software que ofrecemos.

Obtenga una Cotización

Cómo funciona?

Para nosotros poderle dar una cotizacion de acuerdo a sus necesidades es necesario que nos explique su proyecto. Debemos saber si ya tiene un sitio web, y si ya está aceptando pagos por internet utilizando algún otro sistema. De igual manera necesitamos saber la cantidad de productos y sus variables.

En el siguiente formulario puede comunicarse con nosotros y un especialista le dará seguimiento a su solicitud. O si bien desea puede comunicarse con nosotros directamente en la siguiente información de contacto.

TELÉFONO & WHATSAPP
+52 322 121 1723

E-MAIL
hola@iweb.mx

[]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Pagina Web
Acerca de su proyectomore details
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right